Seguros G&T número uno en ranking GPTW

Grupo Financiero G&T Continental se enorgullece en informar que Seguros G&T, una de las empresas del grupo, obtuvo el primer lugar en el ranking Great Place to Work (GPTW) en la categoría de 500 hasta 1000 colaboradores a nivel de Centroamérica y el Caribe.

Esto significa que fue reconocida como “Uno de los mejores lugares para Trabajar” de acuerdo con la medición y diagnóstico de clima y cultura laboral que realiza anualmente la organización mencionada.

De acuerdo con la información de los organizadores del ranking, para asegurar que las empresas han sido evaluadas bajo las mismas métricas y condiciones, en cuanto al cumplimiento de las políticas y metodología establecidas, el proceso de esta certificación es atestiguado por la firma Salles Sainz Grant Thornton y avalado por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

“Logros como este, son posibles gracias a la dedicación, compromiso y pasión por el servicio de los miembros del equipo de nuestra aseguradora”, afirman los representantes del Grupo Financiero después de conocer la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *