Nada es imposible con la serie HUAWEI MateBook D

Sabemos que encontrar una laptop no es una tarea fácil, ya que tiene que cumplir con todas las características que estamos buscando para resolver nuestras necesidades, tanto en diseño como en características internas. Las HUAWEI MateBook D14 y HUAWEI MateBook D15 te ofrecen las mejores opciones de conectividad y compatibilidad.

¿Qué las hace tan rápidas? ¿Cuál es la diferencia entre ellas? Descubre su elegante diseño, disfruta de sus pantallas FullView con bordes ultradelgados y sorpréndete con su portabilidad, duración de la batería, y  su alto rendimiento con un procesador Inter Core I5 10ma generación súper veloz.

Ambas cuentan con bordes reducidos a pocos milímetros, lo que hace que la pantalla parezca casi interminable, además de contar con FullView, que genera una experiencia inmersiva, y una vista extraordinaria casi cinematográfica, tanto para el trabajo como para los juegos y películas. Son muy parecidas entre sí, la mayor diferencia son las pulgadas de la pantalla, es decir 14 o 15 pulgadas respectivamente.

Una carga de la batería de la HUAWEI MateBook D14 proporciona hasta 10 horas de productividad, 9.5 horas de reproducción de video y 9.4 horas de navegación en internet. Por otro lado, puedes cargar tu HUAWEI MateBook D15 media hora para obtener 53% de carga y con ese mismo cable es posible transferir datos a tu teléfono, ya no es necesario tener un cabe para cada función.

Ambas cuentan con una cámara innovadora, que está integrada en el teclado y permanece oculta cuando no se está utilizando y aparece solo al presionar una tecla. Esta serie también cuenta con un lector de huellas digitales incorporado, por lo que puedes encender e iniciar sesión de forma segura con solo presionar una vez, una característica popular de las computadoras portátiles Huawei.

Además, las funciones Multi-screen Collaboration y HUAWEI Share se unen para convertir estas dos versiones, de la serie HUAWEI MateBook D, en equipos más prácticos y funcionales. Al conectar tu teléfono a la computadora con HUAWEI Share puedes pasar archivos de cualquier tipo; usar el teléfono desde la pantalla de la computadora, como por ejemplo para responder mensajes; o incluso tenerlo como segunda pantalla para entretenimiento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *