La conexión no se limita a un solo dispositivo con los nuevos HUAWEI FreeBuds

Huawei se enfoca en que las experiencias de sus usuarios sean únicas e increíbles. Esto es lo que los motiva a desarrollar productos innovadores que proporcionen y entreguen momentos inolvidables ya sea con amigos, familia, o propios. Esto es posible gracias a su propio ecosistema de productos y está potenciando la integración entre sus propios dispositivos, bajo su estrategia 1+8+N.

Tal es el caso de los nuevos integrantes de la serie FreeBuds, los HUAWEI FreeBuds Studio y HUAWEI FreeBuds 4i, la mejor experiencia se consigue si los usuarios los conectan a un smartphone Huawei. ¿Significa eso que no se pueden usar con otros móviles? Para nada. Ambos integrantes de esta serie se pueden conectar a cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, sea de la marca que sea.

Además de permitir conexión con otros sistemas operativos, los HUAWEI FreeBuds 4i ofrecen una potente duración de la batería, cancelación activa del ruido, un diseño moderno y una calidad de audio excepcional. No es necesario que te quites los auriculares para dejar entrar el sonido ambiental, solo se debe presionar el auricular y mantenerlo presionado para cambiar al modo de reconocimiento.

Por su parte, los HUAWEI FreeBuds Studio no son solo los primeros audífonos inalámbricos de antena dual, sino también incorporan soporte de conexión dual con smartphones, PCS, tablets, smartwatches, smart TVs y otros dispositivos. Soportan la conexión simultánea de dos dispositivos sin necesidad de que los usuarios desconecten y conecten continuamente los dispositivos, mejorando considerablemente la eficiencia y la experiencia general de audio. Aun cuando se trate de dos dispositivos de distintas marcas o sistemas operativos, los HUAWEI FreeBuds Studio son capaces de brindar una conexión dual de dispositivos, rompiendo verdaderamente la barrera entre los distintos sistemas.

En conclusión, con la llegada de una vida digital totalmente conectada, los escenarios de uso y la gran variedad de dispositivos al alcance de los usuarios aumentarán. Por lo que los dispositivos ya no estarán separados, y necesitarán cooperar entre sí. Huawei brinda una conexión sin ataduras, no esperes más para experimentarla a través de los nuevos audífonos de la marca. Adquiere los HUAWEI FreeBuds Studio a Q2,799.00 y los HUAWEI FreeBuds 4i a Q699.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *