Juntos pero no revueltos primera edición de la Trail Run

Juntos pero no Revueltos fue la primera carrera virtual en Guatemala

El próximo domingo 16 de mayo a las 7:00 am se llevará a cabo la “Trail Run” Guatemala bajo el lema “Juntos, pero no Revueltos” organizada por los entusiastas de las carreras Ana Chacón y Héctor Schellenger, quienes en mayo del 2020 revolucionaron la manera en la que los corredores continuaban con su pasión, presentando la primera carrera virtual de Guatemala.

La Trail Run, Juntos pero no Revueltos, desde sus ediciones virtuales busca mantener una comunidad de corredores activa, fomentando el compañerismo y continuar practicando el deporte mientras que a la vez se apoyaban diferentes proyectos sociales.

La Trail Run se llevará a cabo en el complejo El Zur, en el km 47 Autopista al Pacifico, en Escuintla, y se podrá correr las distancias de 6 y 12 kilómetros, así como una versión infantil para los más pequeños. Además, para garantizar la seguridad de los participantes, las salidas serán programadas en grupos de 10 corredores, con 3 minutos de diferencia, representando alrededor de 600 metros de distancia.

“Nos complace mucho presentar la Trail Run, los participantes vivirán una experiencia de alto nivel, en la que se cumplirán con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento, y los corredores podrán volver a sentir la adrenalina de correr en un circuito en un lugar espectacular, al aire libre, rodeado de naturaleza, con vista a los volcanes y, sobre todo, seguro” expresó Héctor Schellenger.

La inscripción tiene un valor de Q150.00 para adultos y Q100.00 en la edición infantil, se pueden adquirir en https://www.meiraki.com/funrun llenando el formulario de inscripción y realizando el pago por medio de un link de pago seguro de VISA. La semana previa a la carrera se anunciarán las ubicaciones que los participantes puedan recoger el kit que incluirá: tshirt, número, hidratación, chip de medición de tiempo, snacks, medalla de participación y muchas más sorpresas durante la actividad.

Para motivar a los participantes, se contará con el reconocido animador de carreras Piccolo Gularte, quién será el encargado de amenizar toda la actividad.

Esta carrera se llevará a cabo gracias al apoyo de: Decatlón, GNC, Garmin, Gotas Lubri, Gatorade, Pollo Brujo, Incaparina, Pro y Helios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *