Huawei sella alianza B2B con TecnoBodega

Huawei Consumer Business Group presentó una alianza estratégica con TecnoBodega, proveedor mayorista local de marcas de prestigio con más de 20 años en el mercado que se establece para ofrecer productos de tecnología de punta a empresas dedicadas a generar negocios que contribuyen al crecimiento y desarrollo de nuestro país.

La alianza entre ambas compañías tiene como objetivo complementar y fortalecer el portafolio de productos que TecnoBodega ofrece a sus canales de distribución para generar mayores oportunidades de negocio. Con este acuerdo, Huawei Consumer BG está incursionando en el modelo de negocio Business to Business, más conocido como B2B, que se refiere a poder trabajar entre dos empresas para ofrecer soluciones diferenciadas a clientes finales y mayoristas.

Por su parte, TecnoBodega, dedica toda una operación logística para proveer a sus clientes inventario local, brindando asesoría y acompañamiento en sus negocios, facilitando para ellos, un financiamiento efectivo desde el momento del despacho de sus productos. “Buscamos cuidadosamente formar alianzas con marcas de prestigio a nivel mundial como Huawei, que se caracteriza por ser una compañía de innovación en el sector tecnológico, lo que nos permite poder trasladar productos innovadores de alta calidad y respaldo al mercado guatemalteco y así apoyar a nuestros clientes en su continuo crecimiento”, comentó Diana Canella, Gerente General de TecnoBodega.

Estamos acercándonos a nuevos canales de venta, para ampliar nuestra red de partners con los que Huawei puede colaborar, y estamos iniciando esta nueva etapa con TecnoBodega, que tiene una amplia red de distribuidores y clientes para ofrecer nuestro portafolio de productos en diferentes categorías, como lo son desde wearables hasta computadoras portátiles, de escritorio y tablets” asegura Nayade Fragoso, Directora de Ventas Corporativas para Huawei CBG Guatemala.

Como parte de esta alianza se realizó una presentación virtual a más de 150 clientes donde se dio a conocer el portafolio de productos de Huawei que podrán adquirir a excelentes precios y con promociones exclusivas. Entre ellos están: monitores, routers, computadoras, tablets, y smartwatches, entre otros. Los asistentes se mostraron emocionados de conocer a fondo todos los productos de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *