El nuevo monitor para PC de HUAWEI llega a Guatemala

Huawei Consumer Business Group presenta su nuevo monitor, HUAWEI Display 23.8, ideal para aquellos que buscan la máxima productividad en el trabajo o los estudios al utilizarlo como un monitor adicional. Ofrece una experiencia de visualización de alta calidad mientras ocupa un espacio mínimo en el escritorio.

La pantalla del monitor AD80 está impregnada del ADN de la estética FullView. Con un diseño unibody con tres biseles estrechos que miden tan solo 5.72mm para producir una relación pantalla-cuerpo del 90%, con un área de visualización magníficamente amplia para las tareas de productividad.

Su pantalla mide 23.8 pulgadas, el panel IPS admite una resolución Full HD, capaz de mostrar el 72% de la gama de colores NTSC, y con unos ajustes de brillo y una relación de contraste bastante normales. Cuenta con un amplio ángulo de visión de 178 grados.

Dichas especificaciones permiten que la pantalla ofrezca una calidad de imagen superior y muestre cualquier tipo de contenido, desde imágenes de alta resolución hasta videos Blu-ray con gran detalle. También admite una función de protección ocular científicamente probada que ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y la certificación Flicker Free.

La parte trasera de la pantalla tiene un diseño elegante y minimalista que hace eco del aspecto limpio de la parte delantera. La instalación es fácil y sencilla con el soporte que cuenta con una base compacta y admite la inclinación para una experiencia de visualización cómoda.

Tiene un ángulo de inclinación vertical de 5°-22°, para ofrecer mayor comodidad al usuario, pero también es posible instalarla a la pared ya que cumple con los estándares de montaje VESA. En la parte posterior del monitor cuenta con tres entradas de video para conectar el equipo que sea necesario (VGA, HDMI, entrada DC).

Este increíble monitor es compatible con computadoras personales y dispositivos móviles. Los usuarios pueden aprovechar la mayor superficie de la pantalla para trabajar de forma más eficiente o expresar mejor su creatividad.

El HUAWEI Display 23.8 está disponible a Q1,699.00 Encuéntralo en las tiendas y distribuidores autorizados desde ya. https://consumer.huawei.com/latin/campaign/gt-display238/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *