Capturas por robo, homicidio y extorsión en las últimas 24 horas

Por Toni Barrios – Comunicador

Durante las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron capturadas 65 personas, 26 fueron en la capital y 39 en los departamentos; además 35 órdenes de aprehensión emitidas por diferentes juzgados, según información de la PNC.

También 7 armas de fuego de diferentes calibres decomisadas, la mayoría portadas sin licencia; 1 vehículo y 2 motocicletas fueron recuperadas.

Agentes de la comisaría 14, luego de recibir la denuncia del robo de una motocicleta en la colonia Quinta Samayoa, zona 7, momentos después capturaron a Alexander Castillo y Luis López.

En un allanamiento que PNC realiza en la aldea Xejuyú, San Martín Jilotepéque, Chimaltenango, policías de la DEIC han detenido a un individuo apodado “El Guasón”, por tener una orden de aprehensión por el homicidio.

En El Jícaro, El Progreso PNC capturó a Erick René Peña Morales, de 23 años, quien en el interior de un mototaxi con placa M 622-CZW tenía a una mujer semidesnuda gritando por auxilio; Erick Peña al notar la presencia policial intentó darse a la fuga volcando dicho vehículo.

Mediante recorridos de seguridad que policías del GRIL realizaban en la colonia Bethania, zona 7, fue detenido Carlos René López Prado, 29 años, sindicado de extorsión en forma continuada, desde el 19 de mayo de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *