Capturas por robo agravado, extorsión y favorecimiento de prostitución en las primeras horas de hoy jueves

Por Toni Barrios – Comunicador

En un allanamiento realizado en la aldea Guacamayas, ruta a Concepción Las Minas, Chiquimula, se le dio cumplimiento a una orden de captura en contra de Sthepany Ortega, de 24 años, por el delito de extorsión.

En La Gomera, Escuintla, agentes de la PNC le dieron cumplimiento a una orden de captura en contra de Maribel Alfaro, de 61 años, por ser presunto responsable del delito de promoción, facilitación o favorecimiento de prostitución.

En la ruta a El Semillero, Tiquisate, Escuintla, se capturó a dos hermanos y un primo identificados como Martín, Nicolás y Jorge, ambos de apellidos Cot Sacalxot de 25, 23 y 37 años respectivamente. Solicitados por el Juzgado de Primera Instancia Penal de Suchitepéquez, desde el 3 de junio de 2021, sindicados del delito de robo agravado.

Marvin Gabino Cali Hernández, de 23 años, fue capturado en la calle San Sebastián, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, quien conducía la motocicleta M-886GLW, robada en un sector de la ciudad capital el 23 de enero del presente año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *