Capturas por plagio, robo y violación destacan en las últimas 24 horas en Guatemala

Por Toni Barrios – Comunicador

José Bautista, de 43 años, con nacionalidades hondureña y salvadoreña tiene orden de captura en El Salvador, por el delito de estafa agravada, fue ubicado en un trabajo realizado por investigadores de la PNC a través de INTERPOL-Guatemala en Mazatenango, Suchitepéquez.

En San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso, fue capturado Gerardo Cambran Vielman, de 60 años, luego que fuera identificado se estableció que tenía orden judicial desde el 21 de octubre del 2003, por el delito de plagio o secuestro.

Luís Alfredo Cortez Súchite, de 37 años, fue capturado en Zacapa al ser identificado cuando conducía la camioneta P-577HXX, donde llevaba dos pistolas y 15 municiones disponibles, una de estas ilegal.

En Mazatenango, Suchitepéquez, PNC reporta la captura de Jorge Rolando Mansio, de 32 años, sindicado de robo agravado y robo de equipo de terminal móvil en grado de tentativa, emitidas por un juzgado de esa localidad, en los años 2020 y 2021

Agentes de la PNC en el km 140 ruta al municipio de Mataquescuintla, Jalapa capturan a Jorge Jiménez López, de 30 años, requerido por un juez de Jalapa, desde el 14 de mayo del año 2021 por el delito de violación.

En San Juan Bautista, Nuevo San Carlos, Retalhuleu, fue detenido Helder Nehemías Vicente Juárez, de 23 años, se le incautó un revólver ilegal; Cristian Arely Simón Velásquez, se abalanzó contra los agentes para evitar la detención de su acompañante, ambos fueron capturados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *