58 personas capturadas en las últimas 24 horas a nivel nacional

Por Toni Barrios – Comunicador

Durante las últimas 24 horas, a nivel nacional se capturaron 58 personas, 12 fueron en la capital y 46 en los departamentos; además de ejecutar 21 órdenes de aprehensión emitidas por diferentes juzgados, 5 armas de fuego de diferentes calibres decomisadas, la mayoría portadas sin licencia; 1 vehículo y 2 motocicletas fueron recuperadas.

A continuación, el detalle de las capturas más relevantes:

Investigadores de la DIPANDA, capturan a Manuel Alejandro Sinay Quej, de 30 años, en la 17 calle, colonia Villa Hermosa 1, San Miguel Petapa, quien es sindicado de doble delito de extorsión fechadas el mes de abril y mayo del presente año por los Juzgados de Jalapa y Guatemala.

Extraditable número 26 capturado por PNC por vínculos con el narcotráfico. Gilberto Gómez Jiménez, alias “El Gino”, de 43 años, capturado por SGAIA, a inmediaciones del puente Guacalate, en Masagua, Escuintla, por tener orden de captura con fines de extradición a EE.UU.

En la aldea El Palmo, Huité, Zacapa, investigadores de la DEIC, reportan la captura de Marlon Toto, de 20 años, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación con agravación de la pena.

Agentes de la comisaría de Petén reportan la captura de Roberto Rivera Joj, de 40 años, al solicitarle solvencia le aparece orden de captura, por el delito de violación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *