159 personas capturadas en las últimas 24 horas en Guatemala

Por Toni Barrios – Comunicador

Durante las últimas 24 horas, a nivel nacional fueron capturadas 159 personas, 7 armas incautadas, 2 vehículos recuperados, según información de la PNC, a continuación, el detalle de algunas capturas.

Agentes de la Policía Nacional Civil, en sector Paxan, San Juan Comalapa, Chimaltenango, reportan la captura de Bennet Oliver Engelberth Colaj Bal, de 27 años, sindicado de abusar sexualmente de una adolescente de 15 años.

Pedro Abac Ramos, de 40 años, fue capturado en la colonia Chojopin zona 2 de Chimaltenango en cumplimiento a tres órdenes de aprehensión por los delitos de extorsión, asociación ilícita y obstrucción extorsiva de tránsito.

Tres presuntos asaltantes fueron capturados tras una persecución policial que inició en la colonia Monserrat 2, zona 4 de Mixco, luego de que una persona fuera víctima de asalto por tres individuos, que iban a bordo de un taxi que fue copado en La Florida, zona 19.

José Oswaldo Puluc Orón, alias “Stuard”, de 24 años, integrante de la mara Salvatrucha fue capturado en un área boscosa de la colonia Socobal, zona 4 de Chimaltenango, presunto responsable del ataque armado donde fallecieron tres personas.

Mientras que Francisco Antonio, de 48 años, fue detenido en el kilómetro 51, jurisdicción de Sanarate, El Progreso, sindicado de conspiración para el asesinato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *